Hornos Eléctricos

Servicio de mantenimiento y reparación de Hornos eléctricos para el hogar o cocinas profesionales, atendemos tanto marcas reconocidas como algunas menos comunes en el mercado, fallas, daños u otros inconvenientes todos los reparamos, somos el mejor servicio técnico.

Confía tu Horno Eléctrico en Manos Expertas.

Atendemos cualquier tipo de falla que tenga tu electrodoméstico, contamos con una amplia experiencia en reparación y mantenimiento preventivo correctivo, estamos tan seguros de nuestro trabajo que lo garantizamos por escrito durante 90 días continuos .

servicio tecnico hornos tekaHacemos mantenimiento y reparaciones de fallas que tenga tu Horno eléctrico, nuestro personal cuenta con amplia experiencia en reparación y mantenimiento de hornos, lo que garantiza que usted estará satisfecho con nuestro trabajo además ofrecemos garantía por escrito a un plazo de 90 días.

El servicio que se presta en Ospina Servicios es de asistencia técnico para mantenimiento preventivo y correctivo, en este caso de hornos eléctricos. El capital humano de nuestra empresa se ha especializado durante su trayectoria en corrección de fallas; sea por arreglo o reparación de hornos; en cualquier caso la vida útil de este será mayor; disminuyendo al mínimo los posibles riesgos que se puedan presentar a raíz de una reparación en manos de una persona que no cuente con la experiencia necesaria para cuidar de sus artefactos, recuerde que estos representan arte de su inversión.

Trabajamos con hornos eléctricos de distintas marcas existentes en el mercado; por lo cual conocemos una amplia variedad de modelos de este tipo de electrodoméstico; esto con la finalidad de poder ofrecer solución a cualquiera que sea su problema.

Nuestro principal compromiso de trabajo es lograr que cada cliente quede plenamente satisfecho con los resultados obtenidos por el servicio prestado; esta es una de las razones principales por las que podemos dar garantía por escrito..

Los Hornos a gas son uno de los artefactos domésticos más comunes

Para quienes disfrutan de cocinar para su familia y amigos tener un buen horno y sobre todo en excelentes condiciones es una bendición en ese hogar.

Tip´s para que tu horno electrico este en buen estado

  • Haz mantenimiento de prevención eventuales, con la finalidad de evitar daños graves.
  • Si se derraman algún alimento durante su cocción aséalo de inmediato, así evitarás que se tape.
  • No lo manipules con brusquedad cuando vayas a asearlo.
  • Para su limpieza usa solo productos especiales para horno, esto evitará que se corroa la superficie.
  • Maneja tu horno según las indicaciones del manual, esta información es valiosa porque el mismo fabricante te indica que hacer y cómo hacerlo.

Para comunicarte con nosotros solo tienes que ir a la sección de contacto o hacer clic aquí.

WhatsApp

Contacto Web