Servicios que Ofrecemos

Desde nuestros inicios, nos hemos enfocado cada día en dar el mejor servicio a toda nuestra clientela, en especial para la reparación de cocinas a gas; porque para nosotros la satisfacción de cada uno de ellos es lo más importante. Es por ello que nos esforzamos por dar la mejor atención al cliente posible; atender rápidamente su llamada; asistir con puntualidad a la cita pautada y ofrecer precios de servicio técnico con la mejor relación costo-beneficio.

Confía Tus electrodomésticos En Manos Expertas

Servicio de reparacion de cocinas a gas

 

Atendemos todo tipo de reparacion de cocinas a gas o eléctricas, hornos, lavadoras y secadoras; no importa si es un fallo de mantenimiento o que se haya dañado alguna pieza, en ese caso la sustituiremos; contamos con una amplia experiencia en reparación y mantenimiento; Tenemos tanta seguridad en nuestro trabajo que damos por escrito nuestra garantía de 90 días.

 

 

Nuestra Historia de Servicios

reparacion de cocinas a gas a domicilio

En nuestros inicios trabajábamos solo con algunos de los servicios que hoy en día ofrecemos; pero nuestra necesidad de crecimiento y expansión nos guio al camino de la capacitación, motivándonos a formarnos para poder realizar todos los trabajos que ofertamos a través de Ospina Servicios; además de ser los años de trayectoria y experiencia adquirida la que nos permite dar la seguridad de que usted quedará satisfecho con nuestro trabajo.

 

¿Cómo Trabajamos?

 

trabajo de reparacion de cocinas a gas a domicilio

 

Ofrecemos Servicio a domicilio; de manera tal que nuestro personal técnico se traslada hasta su casa o negocio; allí se realizará el diagnóstico y la reparación; trabajamos de esta manera porque su comodidad es parte de nuestra política de servicio.

 

 

¿Por Qué Preferirnos?

 

reparacion de cocinas a gas en Santiago

 

 

En Ospina Servicios prestar una excelente atención al cliente nos caracteriza, además de dar el mejor servicio de mantenimiento y reparación a un costo súper competitivo y lo más importante tenemos experiencia en lo que hacemos. Como Expertos no amateur.

¿Cómo nos contactan?

 

reparacion de cocinas a gas

 

En el menú, en la pestaña contacto puedes ver toda la información de comunicación con nosotros, allí encontraras nuestro número, whatsapp, correo o si prefiere formulario de contacto que puedes llenar y nosotros te llamaremos a la brevedad posible. También puedes ver la información haciendo clic aquí. La comodidad de nuestros clientes es nuestra prioridad.

Cocinas y Hornos

En Ospina Servicios trabajamos con mantenimiento preventivo y correctivo de Cocinas y Hornos de funcionamiento a gas o eléctrico. Atendemos a su llamado rápidamente y solucionamos su problema en tiempo record, todos nuestros trabajos están garantizados!

  • Cocinas a Gas
  • Cocinas Eléctricas
  • Hornos a Gas
  • Hornos Eléctricos
  • Lavadoras y Secadoras

    Ofrecemos servicio técnico para Lavadoras y Secadoras, desde los modelos clásicos hasta los de última generación, realizamos diagnósticos exactos con reparaciones precisas, para que sus equipos alarguen su vida útil, garantizamos nuestro trabajo ya que nuestro personal está plenamente calificado para atender cualquier requerimiento.

  • Lavadoras
  • Cocinas Eléctricas
  • Reparación, instalación y mantenimiento

    Nuestros servicios incluyen reparación, servicio preventivo y mantenimiento con resultados de satisfacción garantizada, desde el principio de nuestro contacto con usted se sentirá bien con nuestra forma de atenderle, lo mejor es que no tiene por qué salir de su casa para disfrutar de nuestros servicios, ya que trabajamos a domicilio para su mayor comodidad.

    Nuestros Clientes

    Durante el tiempo que llevamos trabajando hemos logrado satisfacer los requerimientos de grandes marcas con reconocimiento internacional y personas particulares que confían sus artefactos en nuestras manos y pueden dar fe de la calidad de nuestro servicio.

    Fensa
    Whirlpool
    Sindelen
    Teka
    Mademsa
    Bosch
    Mabe
    Electrolux