QUIENES SOMOS

tecnico en reparacion de lavadoras

Ospina Servicios es una empresa con sede en Santiago de Chile; especializada en Servicio tecnico en reparacion de lavadoras.

Ademas también hace mantenimiento y corrección de fallas; de igual forma atiende otros equipos propios del hogar como: 

  • Cocinas;
  • secadoras;
  • hornos;
  • encimeras;
  • entre otros electrodomésticos de línea blanca. 

 

Trabajamos con las marcas más reconocidas del mercado.

Con el fin de estar preparados para atender cualquiera de las necesidades de cada cliente que nos contacta; la trayectoria de cada una de las personas que trabaja con nosotros; es  una constancia de una amplia experiencia, por eso somos capaces de ofrecer la mejor relación costo-beneficio; razón por la que para usted al contactarnos estará invirtiendo en la ampliación de la vida útil de sus equipos.

Además nuestro personal está en la disponibilidad de trasladarse hacia donde se encuentran nuestros clientes; es decir hacemos trabajo a domicilo; para su mayor comodidad; la atención es plenamente personalizada otro de los plus que nos hacen ser los únicos en garantizar plenamente su trabajo.

La mayor ventaja que tenemos es que podemos ofrecer 90 días de garantía; de cada uno de los servicios realizamos. Ve a la sección de Contacto y solicita el servicio que requieras.

 

En Ospina Servicios su comodidad es nuestra prioridad.

 

NUESTROS VALORES

Para Ospina Servicios, es muy importante que nuestro personal adopte para si mismos; el compromiso de satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes; dando a todos la misma prioridad de atención; calidad de trato; tiempo de respuesta y garantía de solución; para ello, el comportamiento de nuestro personal tiene que implicar:

  • Orientación al logro de la mayor calidad.
  • Honestidad con nuestros diagnósticos.
  • Compromiso y responsabilidad.
  • Excelencia en la calidad del servicio.
  • Garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Ofrecemos en definitiva el mejor servicio tecnico en reparacion de lavadoras, secadoras, cocinas, hornos y encimeras; llámanos y compruébalo.

Misión

Somos una empresa dedicada a prestar servicios de reparación y mantenimiento de: cocinas, hornos, lavadoras y secadoras de diferentes marcas y modelos actuales en el mercado. Estamos orientados a dar soluciones a problemas que presenten sus equipos del hogar, en el menor tiempo posible y con la mejor relación costo-beneficio.

Visión

En Ospina Servicio nos visualizamos como una empresa líder en Reparación y Mantenimiento técnico para línea blanca y otros equipos del hogar. Siempre en continua evolución y amplia rentabilidad sustentable, para el óptimo funcionamiento de nuestros procesos; contando con un equipo de personas altamente capacitadas y orgullosas de pertenecer a la misma.